zktecoEn 1985, ZKTeco (anteriormente 'ZKSoftware') inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria.

 Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial.

En DEXA ofrecemos productos y soluciones con tecnología de huella digital, reconocimiento facial y RFID para el control de personal y accesos de su empresa, tanto en hardware como en software (Asistencia, liquidación horaria y control de accesos).

Control de presencia

Disponemos de la una amplia gama de terminales de control horario (fichaje) de personal mediante huella dactilar, RFID y reconocimiento facial. Podrán encontrar todas las prestaciones que necesiten para su empresa: GPRS, WIFI, toques de sirena, etc. sin renunciar al diseño, ya que tenemos los sistemas de control de presencia más atractivos de todo el mercado y a un precio realmente competitivo.

Control de accesos

Para el control de accesos les ofrecemos todo tipo de soluciones con reconocimiento facial, huella dactilar y RFID, tales como: apertura de puerta, activación de tornos y barreras, toques de sirena, etc. Sistemas totalmente completos que, además, pueden realizar la función de control de presencia del personal (los fichajes) en el mismo terminal.

 

Nuestro Equipo

Ventas

Pablo

Pablo Lanza

15 6634-2733
pablo@dexa.com.ar
Sergio

Sergio Favaro

15 2174-4689
sergio@dexa.com.ar
Daniel

Daniel Valenti

15-6633-0730
daniel@dexa.com.ar
Juan Manuel

Juan Manuel Valenti

15-4034-7662
juanmanuel@dexa.com.ar

Departamento Técnico

Nicolas

Nicolás Florindo

15 2174-5618
tecnica@dexa.com.ar
Leandro

Leandro Aiello

11 4756-0709
leandro.dexa@gmail.com
Gustavo

Gustavo Favaro

15 6634-2754
gustavo@dexa.com.ar